martes, 16 de octubre de 2007

El sillón

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Walter, soy Nat de Goya, amiga de Nadina. Estuve mirando tus bocetos. Me gusta mucho el surrealismo, y el hiperrealismo me deja perpleja. Tal ves encuentres interesantes estos bocetos:
http://www.lisandrodemarchi.com.ar/blog/
Un gusto tenerte entre mis favoritos.
Gracias.

nicolás dijo...

Hola Walter!
Me gustan mucho tus dibujos. Creo que tenés un gran dominio de la línea.
Un placer ver tu trabajo.
Un abrazo
Nicolás
PD: si querés pasar por mi blog, va a ser un placer!

4ojos dijo...

Me gustan muchísimo estos dibujos a lápiz. Muy sensibles

mateosantamarta dijo...

Me alegra encontrar un blog tuyo aunque parece abandonado. Un abrazo fuerte. Espero que un día vuelvas a él.

fernando Rossia dijo...

Hola Walter;
Mi nombre es Fernando Rossia.
Tenes un trabajo bellisimo.
Queria consultarte si nos llegamos a conocer por medio de Pichi Lopez.
Por las dudas, podes conectarte conmigo a mi blog.
Saludos y nuevamente FELICITACIONES!!!
Fernando Rossia

Juan Pablo Caro dijo...

Walter quería comentarte que vi tu obra en la muestra del foro de ilustradores en el Centro Cultural Recoleta y me alucinó, me cautivaron la fuerza, la expresión y soltura de esos trazos, hay una linea maestra ahí, y el toque de color en el piso me pareció un detalle de muy buen gusto, de lo mejor de la muestra. Cuando puedas subir el trabajo sería genial.
Te mando un saludo y te invito cuando puedas a visitar mi blog.
Un abrazo y un gusto conocer tu obra.

Juan Pablo.